Mostrar el registro sencillo del ítem

Docencia práctica inclusiva en ciencias morfológicas: la visión del profesorado

dc.contributor.authorValle Suárez, Eva María del 
dc.contributor.authorGarcía Díaz, Montserrat 
dc.contributor.authorNavarro Incio, Ana María 
dc.date.accessioned2023-10-16T12:05:34Z
dc.date.available2023-10-16T12:05:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationValle Suárez, E. M. del, García Díaz, M., Navarro Incio, A. M. (2023). Docencia práctica inclusiva en ciencias morfológicas: la visión del profesorado. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 171-176). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-94-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69716
dc.format.extentp. 171-176spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofModalidades de aprendizaje para la innovación educativaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDocencia práctica inclusiva en ciencias morfológicas: la visión del profesoradospa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/69692
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons