Mostrar el registro sencillo del ítem

Learning symmetrical relations facilitates emergence of intraverbals after reading a text: effects on reading comprehension

dc.contributor.authorPérez González, Luis Antonio 
dc.contributor.authorOltra, Javier
dc.date.accessioned2023-08-28T09:41:51Z
dc.date.available2023-08-28T09:41:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPsychological Record, 73(1), p. 13-31 (2023); doi:10.1007/s40732-022-00532-y
dc.identifier.issn0033-2933
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69396
dc.format.extentp. 13-31
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsychological Record
dc.rights© 2023 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85149072823&doi=10.1007%2fs40732-022-00532-y&partnerID=40&md5=b40131fb5037bc4a424987a140652fb5
dc.titleLearning symmetrical relations facilitates emergence of intraverbals after reading a text: effects on reading comprehension
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1007/s40732-022-00532-y
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1007/s40732-022-00532-y
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2023 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons