Mostrar el registro sencillo del ítem

El uso del doblaje en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primaria (Bilingüe)

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Esther 
dc.date.accessioned2023-07-03T11:35:22Z
dc.date.available2023-07-03T11:35:22Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68916
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo Fin de Grado (TFG) analizaremos la técnica de doblaje para poder ser utilizada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en alumnos de educación primaria. Comenzaremos con un marco teórico en el que incluiremos información como la definición, origen y características del doblaje. Aquí, conoceremos más detalles de esta técnica y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la historia hasta llegar a ser lo que conocemos hoy en día. También se analizarán las ventajas y desventajas de la misma, así como las fases y las aplicaciones que tiene en educación primaria. Este marco teórico estará acompañado de una unidad didáctica en la que vemos cómo se pondría en práctica esta técnica en un aula ordinaria. En este caso nos encontraríamos en un grupo de sexto de primaria en un centro público del caso urbano de Mieres. Esto nos permitirá ver qué aspectos debemos tener en cuenta para llevar esta técnica al aula.
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso del doblaje en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primaria (Bilingüe)spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons