Mostrar el registro sencillo del ítem

La utilización del juego como recurso educativo en el aula de matemáticas

dc.contributor.advisorLorenzo Fernández, Maria Esther 
dc.contributor.authorArhoun, Mohamed
dc.date.accessioned2023-07-03T09:57:41Z
dc.date.available2023-07-03T09:57:41Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68906
dc.description.abstractEn el presente TFG se desarrollan dos intervenciones didácticas llevadas a cabo en dos centros educativos asturianos donde se emplea el juego como recurso educativo para reforzar los contenidos teóricos matemáticos. Posteriormente, se elaboran las oportunas conclusiones fruto del análisis de los datos cuantitativos y cualitativos recogidos a lo largo de la intervención con el objetivo de analizar la posible mejora de la motivación y rendimiento académico del alumnado en Matemáticas.
dc.format.extent49 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa utilización del juego como recurso educativo en el aula de matemáticasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons