Mostrar el registro sencillo del ítem

Conocimiento silencioso: lo oculto como vía de aprendizaje

dc.contributor.advisorMiranda Morais, Mirian 
dc.contributor.authorGutiérrez Santamaría, María
dc.date.accessioned2023-06-29T10:13:28Z
dc.date.available2023-06-29T10:13:28Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68842
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster ha sido realizado desde la especialidad de Dibujo, está adecuado a la normativa vigente, se enmarca en el Decreto 60/2022, de 30 de agosto, por el que se regula la ordenación y se establece el currículo de Bachillerato en el Principado de Asturias. Consta de tres bloques principales, un proyecto de innovación, una programación docente y varias reflexiones acerca de la educación artística. El proyecto de innovación y la programación didáctica trabajan en conjunto, han sido diseñadas para la asignatura de Dibujo Artístico I de primero del Bachillerato de la modalidad de Artes, tienen como hilo conductor la metodología del Visual Thinking, por su parte, la programación utiliza el Visual Thinking para profundizar en la materia y destapar lo oculto en lo cotidiano. Mediante esta unión se pretende dar una respuesta adecuada a las necesidades metodológicas de la nueva normativa, así como al alumnado neurodivergente.
dc.format.extent113 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleConocimiento silencioso: lo oculto como vía de aprendizajespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons