Mostrar el registro sencillo del ítem

Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género

dc.contributor.authorSánchez Castro, Susana 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.date.accessioned2023-05-18T08:22:03Z
dc.date.available2023-05-18T08:22:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEDUTEC, 79, p. 149-165 (2022); doi:10.21556/edutec.2022.79.2371
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68165
dc.format.extentp. 149-165
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEdutec
dc.rights© Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85146396328&doi=10.21556%2fedutec.2022.79.2371&partnerID=40&md5=f9ceade620621d3150116551b061580e
dc.titlePersonalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
dc.title.alternativePersonalization of the process of acquiring competence in linguistic communication using serious games. Differences based on gendereng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2022.79.2371
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.21556/edutec.2022.79.2371
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons