Mostrar el registro sencillo del ítem

La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en educación superior

dc.contributor.authorMartínez López, Verónica 
dc.contributor.authorCampo Mon, María Ángeles 
dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, Eva 
dc.contributor.authorDobarro González, Alejandra 
dc.date.accessioned2023-05-18T08:21:21Z
dc.date.available2023-05-18T08:21:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDigital Education Review, 42, p. 34-49 (2022); doi:10.1344/der.2022.42.34-49
dc.identifier.issn2013-9144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68075
dc.format.extentp. 34-49
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDigital Education Review
dc.rights© 2022 Digital Education Review
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85148454047&doi=10.1344%2fder.2022.42.34-49&partnerID=40&md5=5f938719f5e75d5c17411920f9ffb92c
dc.titleLa herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en educación superior
dc.title.alternativeKahoot! As an innovative educational gamification proposal in higher educationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1344/der.2022.42.34-49
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1344/der.2022.42.34-49
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Digital Education Review
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons