Mostrar el registro sencillo del ítem
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en educación superior
dc.contributor.author | Martínez López, Verónica | |
dc.contributor.author | Campo Mon, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Fueyo Gutiérrez, Eva | |
dc.contributor.author | Dobarro González, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T08:21:21Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T08:21:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Digital Education Review, 42, p. 34-49 (2022); doi:10.1344/der.2022.42.34-49 | |
dc.identifier.issn | 2013-9144 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68075 | |
dc.format.extent | p. 34-49 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Digital Education Review | |
dc.rights | © 2022 Digital Education Review | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85148454047&doi=10.1344%2fder.2022.42.34-49&partnerID=40&md5=5f938719f5e75d5c17411920f9ffb92c | |
dc.title | La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en educación superior | |
dc.title.alternative | Kahoot! As an innovative educational gamification proposal in higher education | eng |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1344/der.2022.42.34-49 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1344/der.2022.42.34-49 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34664]
-
Psicología [1405]