Mostrar el registro sencillo del ítem

Una propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural

dc.contributor.authorRuiz Fernández, Jesús 
dc.contributor.authorHerrera Arenas, Daniel 
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Cristina 
dc.contributor.authorSevilla Álvarez, Juan 
dc.date.accessioned2023-05-18T08:19:18Z
dc.date.available2023-05-18T08:19:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDocuments D'analisi Geografica, 69(1), p. 159-183 (2022); doi:10.5565/rev/dag.715
dc.identifier.issn0212-1573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67764
dc.description.sponsorshipEsta contribución incluye parte de los temas tratados en el proyecto de innovación docente PINN-18-A-086 y en el proyecto de investigación PID2020-115269GB-I00.
dc.format.extentp. 159-183
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocuments D'analisi Geografica
dc.rights© 2023 Jesús Ruiz-Fernández, Daniel Herrera Arenas, Cristina García-Hernández, Juan Sevilla Álvarez
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85148211468&doi=10.5565%2frev%2fdag.715&partnerID=40&md5=f7027af475563e11ab5281f63e1e9d07
dc.titleUna propuesta de adaptación de la metodología docente al contexto online para la asignatura de Geomorfología Estructural
dc.title.alternativeA proposal for adapting the teaching methodology to the online context in the subject structural geomorphology
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5565/rev/dag.715
dc.relation.projectIDPID2020-115269GB-I00
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5565/rev/dag.715
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2023 Jesús Ruiz-Fernández, Daniel Herrera Arenas, Cristina García-Hernández, Juan Sevilla Álvarez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons