Show simple item record

Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi

dc.contributor.authorPasarin Lavín, Tania 
dc.contributor.authorAbín Álvarez, Amanda 
dc.contributor.authorAreces Martínez, Debora
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2023-02-28T11:24:33Z
dc.date.available2023-02-28T11:24:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPasarín Lavín, T., Abín, A., Areces, D., San Pedro Veledo, J. C., Rodríguez Pérez, C. (2023). Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66537
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIntervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTispa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License