dc.contributor.author | Pasarin Lavín, Tania | |
dc.contributor.author | Abín Álvarez, Amanda | |
dc.contributor.author | Areces Martínez, Debora | |
dc.contributor.author | San Pedro Veledo, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T11:24:33Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T11:24:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Pasarín Lavín, T., Abín, A., Areces, D., San Pedro Veledo, J. C., Rodríguez Pérez, C. (2023). Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-72-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66537 | |
dc.format.extent | 1 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.relation.ispartof | II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/66505 | |
dc.type.hasVersion | VoR | |