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Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas

dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Rosa
dc.contributor.authorSierra Daza, María Caridad
dc.contributor.authorDurán Rodríguez, Noelia
dc.date.accessioned2023-02-17T10:59:03Z
dc.date.available2023-02-17T10:59:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFernández Sánchez, M. R., Sierra Daza, M. C., Durán Rodríguez, N. (2022). Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 70-80). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-60-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66375
dc.format.extentp. 70-80spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAvances y desafíos para la transformación educativaspa
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticasspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


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