Browsing XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente by issue date
Now showing items 1-20 of 43
-
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Edición de un libro de divulgación científica sobre revisiones de actualidad en temas de microbiología sanitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Chemplay: una nueva app para enseñar Química Orgánica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aprendizaje invertido, simulación y cine como apoyo a la docencia en gestión de servicios TIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodologías activas para la enseñanza en el Grado de Historia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Innovación docente en el ámbito de la arquitectura doméstica granadina en los siglos XVIII y XIX
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La construcción narrativa de la identidad docente en la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria a partir de relatos autobiográficos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Learning English with technology: eTwinning for future teachers para la formación de docentes de inglés como lengua extranjera y educación bilingüe
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Literatura para enseñar Historia: la Edad Media en El caballero inexistente, de Calvino. Una propuesta didáctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
El oficio del Instagrammer. Enseñando #Historia e #HistoriadelArte a través de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Seguimiento y evaluación formativa de los aprendizajes con rúbricas digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Estrategias de mejora de la competencia digital docente: creación de tutoriales en el IES Corvera de Asturias
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
La gamificación como metodología innovadora en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Metodología de anotaciones multimedia para hacer más participativa la enseñanza universitaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
"Clínicas jurídicas" para una enseñanza práctica del Derecho Procesal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Gamificación y aprendizaje basado en juegos serios para el desarrollo de competencias digitales y mediáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Preguntas activas utilizando Vevox para aumentar la asistencia y hacer más atractivas y dinámicas las clases teóricas de la asignatura optativa Software para robots
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022)