Mostrar el registro sencillo del ítem

Antonio Gades: la danza española como arte escénico de vanguardia(1947-1965)

dc.contributor.advisorMartínez del Fresno, Beatriz 
dc.contributor.authorRodrigo de la Casa, Ana
dc.contributor.otherHistoria del Arte y Musicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-10-17T09:46:18Z
dc.date.available2022-10-17T09:46:18Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64860
dc.description.abstractEsta tesis doctoral se centra en el bailarín y coreógrafo Antonio Esteve Ródenas(1936-2004), artísticamente conocido como Antonio Gades. Se realiza un estudio cronológico desde las primeras etapas de su carrera hasta la obra D. Juan con la que alcanzó una madurez interpretativa y creativa que le posicionó como referente de un nuevo cambio para la danza española. Se estudian dos aspectos, el biográfico, que establece las etapas de su trayectoria artística, y el estético, que profundiza en las características y significado de su baile.spa
dc.format.extent417 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAntonio Gadesspa
dc.subjectBiografíaspa
dc.subjectTrayectoria artísticaspa
dc.titleAntonio Gades: la danza española como arte escénico de vanguardia(1947-1965)spa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2022-062spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons