Mostrar el registro sencillo del ítem

La metodología de aprendizaje-servicio aplicada en la materia de Filosofía

dc.contributor.advisorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.contributor.authorMacías Cantón, Covadonga 
dc.date.accessioned2022-07-28T11:33:09Z
dc.date.available2022-07-28T11:33:09Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64215
dc.description.abstractEl trabajo fin de máster expone la interrelación entre los elementos del proyecto de innovación de aprendizaje-servicio basado en el desarrollo de un taller filosófico reali-zado por el alumnado como servicio a la comunidad, y los contenidos curriculares y las competencias clave de la asignatura de Filosofía de 1.º de Bachillerato incluidos en la programación didáctica. El propósito consiste en promover la proyección social del aprendizaje significativo y los valores cívicos asociados, mediante la participación del alumnado en experiencias educativas intergeneracionales e interculturales que responden a las necesidades del entorno para mejorarlo.
dc.format.extent117 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa metodología de aprendizaje-servicio aplicada en la materia de Filosofíaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons