Mostrar el registro sencillo del ítem

La ruta transcantábrica: un producto turístico de montaña para Asturias

dc.contributor.advisorLoredo Fernández, Enrique 
dc.contributor.authorFernández Fernández, Illán
dc.date.accessioned2022-07-27T10:42:17Z
dc.date.available2022-07-27T10:42:17Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64183
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se realiza una propuesta de producto turístico de montaña denominado Ruta Transcantábrica o GR Transcantábrico. Asturias cuenta con recursos valiosos para desarrollar el turismo de senderismo, que es un segmento en crecimiento y con de gran valor en numerosas partes del mundo. Los casos de éxito del Tour Du Mont Blanc, la Ruta Transpirenaica, el GR 20 de la Isla de Córcega y el Anillo de Picos de Europa pueden servir como ejemplos para validar la oportunidad de la propuesta. En el diseño del producto turístico se plantean dos opciones de itinerario y los servicios complementarios que deberían completar la oferta. También se abordan los elementos de comunicación del producto.
dc.format.extent56 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Turismo (Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos")
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa ruta transcantábrica: un producto turístico de montaña para Asturiasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons