Show simple item record

Desigualdades sociales y escuela

dc.contributor.advisorLuque Balbona, David 
dc.contributor.authorFerreira Menéndez, Andrea
dc.date.accessioned2022-04-25T10:30:41Z
dc.date.available2022-04-25T10:30:41Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63163
dc.description.abstractEn el trabajo observamos la influencia de las variables contextuales sobre las decisiones académicas y el rendimiento escolar de los alumnos. El objetivo de este trabajo es ver cómo influye el origen social de la familia en el rendimiento académico.spa
dc.format.extent26 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesigualdades sociales y escuelaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License