Mostrar el registro sencillo del ítem

Indagación sobre la probabilidad en el aula de primaria: experimentos con probabilidad intuitiva y subjetiva

dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, Lorena
dc.date.accessioned2022-04-22T06:53:28Z
dc.date.available2022-04-22T06:53:28Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62852
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fin de grado se centra en el papel de la probabilidad en la educación primaria. Se hará especial énfasis en los significados intuitivos y subjetivos de la probabilidad. Partiendo de investigaciones y propuestas ya realizadas se diseñará una intervención educativa para el alumnado de 5º de primaria. En ella se analizarán los significados de la probabilidad más usados por el alumnado, así como el lenguaje probabilístico con el que se expresan. La intervención constará de tres actividades basadas en problemas probabilísticos típicos y relacionados con los intereses del alumnado. Por ello, el objetivo general de este trabajo es observar el nivel de comprensión que tiene el alumnado sobre la probabilidad.
dc.format.extent40 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleIndagación sobre la probabilidad en el aula de primaria: experimentos con probabilidad intuitiva y subjetivaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons