Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de innovación en 2º de Primaria desde la perspectiva del método socieducativo de Paulo Freire

dc.contributor.advisorInda Caro, Mercedes 
dc.contributor.authorVázquez Fernández, Borja
dc.date.accessioned2022-04-20T10:49:34Z
dc.date.available2022-04-20T10:49:34Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62798
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de Grado persigue mostrar una propuesta didáctica de innovación del método socioeducativo de Paulo Freire. El citado método socioeducativo, cuya finalidad es la creación de una conciencia crítica y la alfabetización, se considera una parte esencial a la hora de conformar el concepto de persona, englobando las citadas dimensiones para lograr el avance educativo. La intención de dicha propuesta no es otra que la aplicación práctica de la misma llevando a cabo su finalidad, que no es otra que la concienciación del alumnado fomentando la creación de conciencias críticas y la alfabetización mediante el aprendizaje de la lectoescritura a través del método socioeducativo del pedagogo brasileño. La puesta en práctica se realizará en alumnas y alumnos de primaria en su segundo curso de enseñanza.
dc.format.extent28 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePropuesta de innovación en 2º de Primaria desde la perspectiva del método socieducativo de Paulo Freirespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons