Mostrar el registro sencillo del ítem

Motivación y gamificación en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorAlconada García, Soledad
dc.date.accessioned2022-04-20T10:00:32Z
dc.date.available2022-04-20T10:00:32Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62780
dc.description.abstractLa educación necesita evolucionar conforme a los cambios que acontecen en la sociedad en la que vivimos. El mundo globalizado y digitalizado de la actualidad hace que el conocimiento de idiomas, y es especial del inglés, así como el manejo de las TICs se encuentren a la orden del día. En este sentido, la búsqueda de nuevos enfoques metodológicos que se alejen de la enseñanza tradicional, basada en el libro de texto, y que se adapten a estas necesidades y demandas de la sociedad, debe ser continua. En el presente trabajo, se plantea como objetivo principal analizar la influencia de la gamificación en la motivación y participación del alumnado de inglés de Educación Primaria, así como sus ventajas y posibles inconvenientes, y se realiza una propuesta didáctica sustentada en una metodología gamificadora, que combina el desarrollo de actividades lúdicas con el uso de las TICs, y que busca aumentar la motivación, participación e implicación de los estudiantes en el aprendizaje, así como lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje más óptimo.
dc.format.extent55 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMotivación y gamificación en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjeraspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons