Show simple item record

La interiorización de los estereotipos de género en niños y niñas de 5 y 6 años de edad.

dc.contributor.advisorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.contributor.authorGálvez Rodríguez, Andrea
dc.date.accessioned2022-04-20T08:26:54Z
dc.date.available2022-04-20T08:26:54Z
dc.date.issued2021-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/62754
dc.description.abstractEl TFG se puede enfocar desde dos perspectivas distintas: 1.- Realización de una propuesta de intervención educativa en un ámbito de educación formal o no formal. Eso supone elaborar una propuesta para trabajar la igualdad de género en un colectivo específico. 2.- Realización de una investigación sobre algún tema relacionado con género y educación aplicando algún instrumento de recogida de datos como cuestionario, entrevistas o grupos de discusión.spa
dc.format.extent64 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa interiorización de los estereotipos de género en niños y niñas de 5 y 6 años de edad.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License