dc.contributor.advisor | Rodríguez Menéndez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Gálvez Rodríguez, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T08:26:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T08:26:54Z | |
dc.date.issued | 2021-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/62754 | |
dc.description.abstract | El TFG se puede enfocar desde dos perspectivas distintas:
1.- Realización de una propuesta de intervención educativa en un ámbito de educación formal o no formal. Eso supone elaborar una propuesta para trabajar la igualdad de género en un colectivo específico.
2.- Realización de una investigación sobre algún tema relacionado con género y educación aplicando algún instrumento de recogida de datos como cuestionario, entrevistas o grupos de discusión. | spa |
dc.format.extent | 64 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La interiorización de los estereotipos de género en niños y niñas de 5 y 6 años de edad. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |