Mostrar el registro sencillo del ítem

La realidad aumentada como herramienta de marketing: aplicaciones para la comercialización de automóviles

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorRoces García, Diego
dc.date.accessioned2022-01-19T09:49:55Z
dc.date.available2022-01-19T09:49:55Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61549
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se aborda la aplicación de la realidad aumentada con fines comerciales. Para ello se expone el concepto de realidad aumentada, los principales dispositivos y técnicas comprendidos dentro de esta metodología, así como las ventajas y limitaciones de su uso. Se particulariza además en su empleo como herramienta de utilidad en la comercialización de bienes y servicios y se presentan ejemplos de aplicaciones concretas. En su parte empírica el trabajo consiste en un análisis de contenidos de páginas web, con el objetivo de conocer en profundidad cómo las técnicas de realidad aumentada se están aplicando en un sector concreto, el automovilístico. Se presentan las aplicaciones reales que tiene esta tecnología, conociendo cómo y en qué medida está siendo utilizada actualmente por las empresas de este sector. El trabajo concluye reconociendo que la realidad aumentada en estos momentos es ya una herramienta presente si bien todavía con muchas posibilidades de aplicación adicionales a medio y largo plazo.
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa realidad aumentada como herramienta de marketing: aplicaciones para la comercialización de automóvilesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons