dc.contributor.advisor | Suárez Vázquez, Ana | |
dc.contributor.author | Roces García, Diego | |
dc.date.accessioned | 2022-01-19T09:49:55Z | |
dc.date.available | 2022-01-19T09:49:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/61549 | |
dc.description.abstract | En este trabajo fin de grado se aborda la aplicación de la realidad aumentada con fines
comerciales. Para ello se expone el concepto de realidad aumentada, los principales
dispositivos y técnicas comprendidos dentro de esta metodología, así como las ventajas y
limitaciones de su uso. Se particulariza además en su empleo como herramienta de utilidad
en la comercialización de bienes y servicios y se presentan ejemplos de aplicaciones
concretas. En su parte empírica el trabajo consiste en un análisis de contenidos de páginas
web, con el objetivo de conocer en profundidad cómo las técnicas de realidad aumentada se
están aplicando en un sector concreto, el automovilístico. Se presentan las aplicaciones
reales que tiene esta tecnología, conociendo cómo y en qué medida está siendo utilizada
actualmente por las empresas de este sector. El trabajo concluye reconociendo que la
realidad aumentada en estos momentos es ya una herramienta presente si bien todavía con
muchas posibilidades de aplicación adicionales a medio y largo plazo. | |
dc.format.extent | 45 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Comercio y Marketing | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La realidad aumentada como herramienta de marketing: aplicaciones para la comercialización de automóviles | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |