Mostrar el registro sencillo del ítem

Marketing turístico aplicado a un destino: Tierra de Campos

dc.contributor.advisorValle Tuero, Eduardo Antonio del 
dc.contributor.authorGago Sánchez, Raquel
dc.date.accessioned2022-01-03T09:00:57Z
dc.date.available2022-01-03T09:00:57Z
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/61475
dc.description.abstractEste documento recoge la importancia que tiene el marketing aplicado a destinos turísticos para desarrollar estrategias turísticas dentro de un destino. Para ello se ha analizado la comarca castellanoleonesa de Tierra de Campos, con el fin de comprobar la relevancia que adquiere la planificación estratégica y de marketing. La falta de coordinación y gestión conjunta en Tierra de Campos pone de manifiesto la necesidad de utilizar técnicas de planificación y gestión de destinos turísticos, así como la evidencia de las potencialidades que posee esta comarca para convertirse en un destino de turismo rural y naturaleza.spa
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Turismo (Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos")
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMarketing turístico aplicado a un destino: Tierra de Camposspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons