Mostrar el registro sencillo del ítem

Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante

dc.contributor.authorInda Caro, Mercedes 
dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorMaulana, R.
dc.contributor.authorViñuela Hernández, María Paulina 
dc.date.accessioned2021-11-09T07:32:08Z
dc.date.available2021-11-09T07:32:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista de Educación, 2021(391), p. 173-198 (2021); doi:10.4438/1988-592X-RE-2021-391-474
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60745
dc.description.sponsorshipThis work was supported by the Dutch scientific funding agency, NRO, under grant 405-15-732 and the Institute of Educational Research and Innovation of the University of Oviedo, INIE, under grant INIE-19-MOD C-1.
dc.format.extentp. 173-198
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Educación
dc.rights© Ministerio de Educación y Formación Profesional - Gobierno de España
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85105362877&doi=10.4438%2f1988-592X-RE-2021-391-474&partnerID=40&md5=fc466b2098c602e5b4546c8b2c8d551e
dc.titleEfecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiantespa
dc.title.alternativeThe effect of contextual, personal and curricular factors on students’ engagementeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2021-391-474
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2021-391-474
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Ministerio de Educación y Formación Profesional - Gobierno de España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons