Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprende leyendo: la lectura como eje vertebral en la programación docente para el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorSánchez Álvarez, Iriana 
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Sofía
dc.date.accessioned2021-09-28T10:53:12Z
dc.date.available2021-09-28T10:53:12Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60592
dc.description.abstractLa educación actual tiene el deber de formar a los estudiantes de la manera más extensa y profunda posible, garantizando el desarrollo de las competencias básicas. Debe hacerlo utilizando nuevos métodos y planteamientos didácticos adecuados a cada situación educativa, pero siempre desde una visión panorámica de lo que ha sucedido, lo que sucede y lo que podrá suceder, sobre todo, en la materia de Lengua Castellana y Literatura, a través de la lectura y la literatura. Presentamos, entonces, una programación didáctica destinada a 3º ESO y basada en el proyecto de innovación Aprende leyendo, cuyo eje temático es la lectura.
dc.format.extent107 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAprende leyendo: la lectura como eje vertebral en la programación docente para el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons