Show simple item record

Atendiendo a las emociones

dc.contributor.advisorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorAguirre Suárez, Paula
dc.date.accessioned2021-09-28T08:21:15Z
dc.date.available2021-09-28T08:21:15Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60568
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster plantea un programa anual de orientación educativa y profesional para un Departamento de Orientación de un centro de secundaria y una propuesta de innovación para dar respuesta a los problemas emocionales que ha provocado la pandemia de la COVID-19 en el alumnado de segundo curso de Bachillerato. Ambas propuestas han tenido surgido de la reflexión y el análisis de las necesidades del centro educativo en el que se han realizado las prácticas del Máster en Formación del Profesora de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en la especialidad de Orientación Educativa.
dc.format.extent88 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAtendiendo a las emocionesspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License