Mostrar el registro sencillo del ítem

Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en personas con TEA: revisión de investigaciones

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorLópez Bouzas, Nerea 
dc.date.accessioned2021-07-26T07:50:05Z
dc.date.available2021-07-26T07:50:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRED-Revista de Educación a Distancia, 21(66) (2021); doi:10.6018/red.454751
dc.identifier.issn1578-7680
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59932
dc.description.sponsorshipBeca de Colaboración concedida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (España).
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRED-Revista de Educación a Distancia
dc.rights© 2021 Revista de Educación a Distancia (RED)
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceWOS:000642454100016
dc.titleRealidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en personas con TEA: revisión de investigacionesspa
dc.title.alternativeAugmented reality and stimulation of social and communicative abilities in people with ASD: research revieweng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.6018/red.454751
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.6018/red.454751
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Revista de Educación a Distancia (RED)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons