dc.contributor.advisor | Bueno Gómez, Noelia | |
dc.contributor.author | Álvarez Baragaño, Estefania | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T11:29:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T11:29:51Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59881 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es valorar la introducción de las nuevas
tecnologías en el área de la Educación Especial. Con dicha finalidad, se expondrá un marco
teórico que refleje la evolución histórica de la Educación Especial y las clasificaciones de
atención a la diversidad que se manejan actualmente, dando pie a una reflexión sobre las
repercusiones del etiquetado al que se ven sometidos nuestros alumnos y alumnas. Por otro
lado, se planteará el por qué y el para qué utilizar las nuevas tecnologías en este ámbito,
asumiendo su función no neutral. Bajo este planteamiento, se expondrán los principales
recursos tecnológicos a utilizar, en función de las diferentes necesidades educativas. | |
dc.format.extent | 52 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El uso de las nuevas tecnologías en la Educación Especial | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |