Show simple item record

El uso de las nuevas tecnologías en la Educación Especial

dc.contributor.advisorBueno Gómez, Noelia 
dc.contributor.authorÁlvarez Baragaño, Estefania
dc.date.accessioned2021-07-22T11:29:51Z
dc.date.available2021-07-22T11:29:51Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59881
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Máster es valorar la introducción de las nuevas tecnologías en el área de la Educación Especial. Con dicha finalidad, se expondrá un marco teórico que refleje la evolución histórica de la Educación Especial y las clasificaciones de atención a la diversidad que se manejan actualmente, dando pie a una reflexión sobre las repercusiones del etiquetado al que se ven sometidos nuestros alumnos y alumnas. Por otro lado, se planteará el por qué y el para qué utilizar las nuevas tecnologías en este ámbito, asumiendo su función no neutral. Bajo este planteamiento, se expondrán los principales recursos tecnológicos a utilizar, en función de las diferentes necesidades educativas.
dc.format.extent52 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl uso de las nuevas tecnologías en la Educación Especialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License