Mostrar el registro sencillo del ítem

Programación didáctica para Inglés, 4º ESO. Proyecto de innovación: representación teatral de Harry Potter and the Cursed Child

dc.contributor.advisorColetes Blanco, Agustín 
dc.contributor.authorGarcía González, Víctor
dc.date.accessioned2021-07-22T07:47:34Z
dc.date.available2021-07-22T07:47:34Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59860
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Máster (TFM) se propone una programación didáctica para la asignatura de inglés como primera lengua extranjera para el curso 4º de la ESO y un proyecto de innovación vinculado a dicha programación, que se desarrolla durante la totalidad del curso. Además, en este TFM se presentará una reflexión sobre lo aprendido a lo largo del máster, tanto los contenidos de las diferentes asignaturas como las experiencias de las prácticas profesionales. El proyecto de innovación busca acercar el inglés a los alumnos de una forma diferente, motivándolos a continuar con su aprendizaje de la lengua inglesa por medio de una serie de actividades que concluirán en una representación adaptada de la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child".
dc.format.extent63 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProgramación didáctica para Inglés, 4º ESO. Proyecto de innovación: representación teatral de Harry Potter and the Cursed Childspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons