English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/5625

Title: Análisis de los costes de cambio del mercado de la telefonía móvil
Author(s): Díaz Campo, Jairo
Advisor: García Rodríguez, Nuria
Keywords: Costes de Cambio
Marketing Relacional
Issue date: Jan-2013
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: El presente trabajo tiene por objetivo analizar las diferentes barreras de cambio, tanto negativas (el cliente permanece en la relación aunque no lo desee) como positivas (el cliente permanece en la relación debido fundamentalmente al desarrollo de una estrategia de marketing relacional por parte de la empresa) que son utilizadas por los principales empresas de telefonía móvil en España.
URI: http://hdl.handle.net/10651/5625
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM-JairoDiazCampo.pdfProyecto Fin de MADE de Jairo Díaz1,69 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias