English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Ponencias, Discursos y Conferencias >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/56199

Title: La brecha digital: actitudes de los docentes ante el cambio de paradigma educativo y tecnológico
Author(s): Coto Ordás, Víctor
Keywords: TIC
Competencia digital docente
Formación del profesorado
Issue date: 2012
Publisher: Universidad de Oviedo
Format extent: 117-119
Abstract: El nuevo escenario educativo y tecnológico nos impulsa a innovar y a incorporar todas las herramientas tecnológicas a nuestra disposición (Web 2.0, plataformas educativas, campus virtuales...) en nuestro desempeño diario como docentes. Sin embargo, la adopción de las TIC en el contexto educativo varía en función del grado de competencia digital docente de los profesores, lo que propicia la existencia de una brecha digital que separa a los docentes que hacen un uso eficaz y temprano de la tecnología de los que rechazan su uso o no se sienten cómodos con él.
Description: Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (3º. 2012. Oviedo)
URI: http://hdl.handle.net/10651/56199
ISBN: 978-84-8317-902-4
Appears in Collections:Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Ponencias, Discursos y Conferencias

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Actitudes del profesorado.pdf1,22 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias