English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Capítulos de libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/55798

Title: Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología
Author(s): Castro Vázquez, Ángel
Barrasa Notario, Angel
Jiménez, Terebel
Campaña, Rocío
Méndez López, Magdalena
Gascón, Santiago
Editors: Paricio Royo, Javier
Allueva Pinilla, Ana Isabel
Issue date: 2013
Citation: Castro Vázquez, Á., Barrasa Notario, A., Jiménez, T., Campaña, R., Méndez López, M., & Gascón, S. (2013). Relación entre estrategias de aprendizaje, la distribución del tiempo y las calificaciones obtenidas por los alumnos de Psicología. En J. Paricio Royo y A. I. Allueva Pinilla. (eds.), Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje
URI: http://hdl.handle.net/10651/55798
ISBN: 978-84-15538-04-2
Appears in Collections:Capítulos de libros

Files in This Item:

There are no files associated with this item.



Exportar a Mendeley


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias