English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/5560

Title: Plan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San Miguel
Other title: Plan de márketing MSM
Author(s): Cardozo Jaimes, Nelson
Advisor: Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Keywords: Marketing
MSM
Issue date: 13-Dec-2012
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: Plan de márketing y estrategia de mercado para el Grupo Mahou San Miguel, tratando de mirar todos los aspectos, tanto económico-financieros, como logísticos, de comercialización, y distribución
URI: http://hdl.handle.net/10651/5560
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_NelsonCardozoJaimes 02.pdf2,64 MBAdobe PDFView/Open
TFM_NelsonCardozoJaimes 01.pdfIndices215,12 kBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias