Mostrar el registro sencillo del ítem

Estilos de aprendizaje y orientación psicoeducativa: valoración del modelo de aprendizaje experiencial

dc.contributor.authorAlbuerne López, Ramón Fernando 
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:46Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:46Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationAlbuerne López, F. (1993). Estilos de aprendizaje y orientación psicoeducativa: Valoración del modelo de aprendizaje experiencial. En Líneas actuales en la intervención psicopedagógica (pp. 246-257). Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.identifier.isbn84-7491-464-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55543
dc.format.extentp. 246-257
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofLíneas actuales en la intervención psicopedagógica
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2194954
dc.titleEstilos de aprendizaje y orientación psicoeducativa: valoración del modelo de aprendizaje experiencial
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem