Mostrar el registro sencillo del ítem

Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía P

dc.contributor.authorFernández Vega, Iván 
dc.contributor.authorSantos-Juanes Jiménez, Jorge 
dc.contributor.authorQuirós Fernández, Luis Manuel 
dc.date.accessioned2020-06-26T07:57:41Z
dc.date.available2020-06-26T07:57:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEducación Médica (2020); doi:10.1016/j.edumed.2020.01.004
dc.identifier.issn1575-1813
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55483
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducación Médica
dc.rights© 2020 Elsevier
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85079841597&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.01.004&partnerID=40&md5=4b63572e61a6e2a9d15f8bbdf294a3bd
dc.titleUso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía P
dc.title.alternativeUse of Kahoot app to quantify the attention level of the student in the subject of Anatomical Pathology in Medicine and the assessment of the experience
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.edumed.2020.01.004
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2020.01.004
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Elsevier
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons