Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía P
dc.contributor.author | Fernández Vega, Iván | |
dc.contributor.author | Santos-Juanes Jiménez, Jorge | |
dc.contributor.author | Quirós Fernández, Luis Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T07:57:41Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T07:57:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Educación Médica (2020); doi:10.1016/j.edumed.2020.01.004 | |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55483 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Educación Médica | |
dc.rights | © 2020 Elsevier | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85079841597&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.01.004&partnerID=40&md5=4b63572e61a6e2a9d15f8bbdf294a3bd | |
dc.title | Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía P | |
dc.title.alternative | Use of Kahoot app to quantify the attention level of the student in the subject of Anatomical Pathology in Medicine and the assessment of the experience | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.edumed.2020.01.004 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2020.01.004 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34664]
-
Cirugía y Especialidades Médico Quirúrgicas [285]