Mostrar el registro sencillo del ítem

Target: a model for improving psychological needs, motivation and fair-play in elementary schools

dc.contributor.authorNaves Suárez, Javier
dc.contributor.authorFernández Vallines, Adriano
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, María Belén 
dc.contributor.authorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.date.accessioned2019-11-14T10:22:23Z
dc.date.available2019-11-14T10:22:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Inclusiones, 6, p. 73-97 (2019)
dc.identifier.issn0719-4706
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53324
dc.format.extentp. 73-97
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Inclusiones, 6
dc.rights© 2019 Naves Suárez et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 3.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceWOS:000477673200003
dc.titleTarget: a model for improving psychological needs, motivation and fair-play in elementary schools
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2019 Naves Suárez et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons