Mostrar el registro sencillo del ítem

Flamenco on the Global Stage: Historical, Critical and Theoretical Perspectives. Reseña

dc.contributor.authorViñuela Suárez, Eduardo 
dc.date.accessioned2019-11-14T10:21:47Z
dc.date.available2019-11-14T10:21:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTrans. Revista Transcultural de Música, 21-22 (2018)
dc.identifier.issn1697-0101
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/53055
dc.description.abstractReseña de: K. Meira Goldberg, Ninotchka Devorah Bennahum y Michelle Heffner Hayes (eds.) Flamenco on the Global Stage: Historical, Critical and Theoretical Perspectives. Jefferson : McFarland (2015)
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofTrans. Revista Transcultural de Música, 21-22
dc.rights© Sociedad de Etnomusicología
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000471801800002
dc.titleFlamenco on the Global Stage: Historical, Critical and Theoretical Perspectives. Reseña
dc.typereviewspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Sociedad de Etnomusicología
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons