Mostrar el registro sencillo del ítem

Analysis of a sustained educational intervention to teach cardiopulmonary resuscitation to schoolchildren

dc.contributor.authorVillanueva Ordóñez, María José 
dc.contributor.authorRey Galán, Corsino 
dc.contributor.authorCrespo Ruiz, Francisco Gerardo 
dc.contributor.authorDíaz González, Luis
dc.contributor.authorMartínez Bastida, Ginés
dc.date.accessioned2019-11-14T10:21:34Z
dc.date.available2019-11-14T10:21:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationEmergencias, 31(3), p. 189-194 (2019)
dc.identifier.issn1137-6821
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6921661
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/52968
dc.format.extentp. 189-194
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEmergencias
dc.rights© Copyright SEMES
dc.sourceWOS:000469408600009
dc.titleAnalysis of a sustained educational intervention to teach cardiopulmonary resuscitation to schoolchildren
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem