English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Investigación > Recursos audiovisuales y mediateca > Teselas >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/50929

Title: Personas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la ESO. Dificultades derivadas de las carencias en la Lengua de Signos Española (LSE) y propuestas de mejora
Author(s): Valdés González, Aránzazu
Advisor: Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
Other authors: Ciencias de la Educación, Departamento de
Keywords: Educación especial
Issue date: 2018
Publisher: Servicio de Medios Audiovisuales
Format extent: 00:03:31
Abstract: Aránzazu Valdés González, autora de la tesis, habla sobre el estudio de investigación de la tesis, las principales conclusiones, los glosarios innovadores y un ejemplo de los signos propuestos
Description: Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
URI: http://hdl.handle.net/10651/50929
Local identifier: DL AS 1027-2018
Local notes: Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
???metadata.dc.relation.ispartofURI???: http://hdl.handle.net/10651/42828
Sponsored: MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Appears in Collections:Teselas

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Teselas_165.mp411,42 MBmp4 VideoView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias