English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Publicaciones UniOvi > Congresos en UniOvi > XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/50357

Título : Una formación crítica del profesorado para el apoyo en una escuela inclusiva
Autor(es) y otros: Vigo Arrazola, María Begoña
Soriano Bozalongo, Juana
Dieste García, Belén
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física: p. 149-157
URI : http://hdl.handle.net/10651/50357
ISBN : 978-84-16664-50-4
Aparece en las colecciones: XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
FormacionCritica.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias