Mostrar el registro sencillo del ítem

Prácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística

dc.contributor.authorPevida Llamazares, María Dolores
dc.contributor.authorDopico Rodríguez, Eduardo Vicente 
dc.date.accessioned2019-02-06T12:36:15Z
dc.date.available2019-02-06T12:36:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPevida Llamazares, Mª Dolores y Dopico Rodríguez, Eduardo (2017) Prácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1419-1427), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50225
dc.format.extentp. 1419-1427
dc.language.isospa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6764108
dc.titlePrácticas inclusivas en el aula de inmersión sociolingüística
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons