English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Publicaciones UniOvi > Congresos en UniOvi > XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/50129

Título : PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria
Autor(es) y otros: González-Pumariega Solís, Soledad
Castejón Fernández, Luis Andrés
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Citación : González Pumariega Solís, Soledad y Castejón Fernández, Luis (2017) PROCOFLE: Programa colaborativo para mejorar la fluidez en lectura y escritura en 2º de Educación Primaria. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 635-643), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física: p. 635-643
URI : http://hdl.handle.net/10651/50129
ISBN : 978-84-16664-50-4
Aparece en las colecciones: Psicología
Capítulos de libros
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Procofle.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Exportar a Mendeley


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias