Mostrar el registro sencillo del ítem

Perfil escritor y conocimiento metacognitivodelastareasacadémicas en los estudiantes universitarios

dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga
dc.contributor.authorPalomo, María Pilar
dc.contributor.authorAndina, Elena
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2019-01-30T07:58:12Z
dc.date.available2019-01-30T07:58:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPublicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, 48(1), p. 243-270 (2018); doi:10.30827/publicaciones.v48i1.7335
dc.identifier.issn1577-4147
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/50010
dc.format.extentp. 243-270
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPublicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla
dc.rights© 2018 Robledo Ramón et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85053410796&doi=10.30827%2fpublicaciones.v48i1.7335&partnerID=40&md5=03b069a8968f841968b110d22780e77f
dc.titlePerfil escritor y conocimiento metacognitivodelastareasacadémicas en los estudiantes universitarios
dc.title.alternativeUndergraduates’writing profile and their metacognitive knowledge of academic tasks
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.30827/publicaciones.v48i1.7335
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.30827/publicaciones.v48i1.7335
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 Robledo Ramón et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons