English español
Búsqueda
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Ponencias, Discursos y Conferencias >

Use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10651/49489

Título : Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Autor(es) y otros: Salido Andres, Noelia
Rey García, Marta
Álvarez González, Luis Ignacio
Vázquez Casielles, Rodolfo
Fecha de publicación : 2019
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-91334-6_130
Descripción física: p. 946-952
URI : http://hdl.handle.net/10651/49489
ISBN : 9783319913339
ISSN : 1876-1100
Aparece en las colecciones: Ponencias, Discursos y Conferencias

Ficheros en este ítem:

No hay ficheros asociados a este ítem.



Exportar a Mendeley


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias