English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA > Artículos >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/49382

Title: La competencia comunicativa en el grado de maestro/a en educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación
Other title: Communicative competence in the degree in early childhood education and the degree in primary education teacher. A proposal of achievement criteria as a tool for its analysis and assessment
Author(s): Neira Piñeiro, María del Rosario
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Pérez Ferra, Miguel
Issue date: 2018
Publisher version: http://dx.doi.org/10.5209/RCED.54145
Citation: Revista Complutense de Educación, 29(3), p. 881-898 (2018); doi:10.5209/RCED.54145
Format extent: p. 881-898
URI: http://hdl.handle.net/10651/49382
ISSN: 1130-2496
Sponsored: Este trabajo constituye parte de una primera fase de un Proyecto de Investigación de tres años (2016-2019), financiado por el MEC, con el título EDECOMEP, “Evaluación y desarrollo de dos competencias genéricas en estudiantes del primer año del Grado de Maestro en Educación Primaria”, y con referencia EDU2915-70491-R.
Project id.: MEC/EDU2915-70491-R
Appears in Collections:Artículos
Ciencias de la Educación
Investigaciones y Documentos OpenAIRE

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Competencia.pdf463,29 kBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias