English español
Search
 

Repositorio de la Universidad de Oviedo. > Trabajos académicos > Trabajos Fin de Máster >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10651/47797

Title: Comportamiento de compra de los inmigrantes latinoamericanos en España: Factores explicativos de la propensión a la compra online.
Author(s): Vicente Cordova, Cristian
Advisor: Iglesias Argüelles, Víctor
Keywords: Internet
Hábitos de consumo
Comportamiento de compra online
Inmigrantes Latinoamericanos en España
Issue date: 20-Jul-2018
Series/Report no.: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Format extent: 123
Abstract: Aunque el estudio del comportamiento de consumidor en España ha tomado impulso en los últimos años, se han realizado pocas investigaciones sobre los hábitos de consumo y comportamiento de compra online de los inmigrantes en España. El presente documento investiga cómo el uso de internet influye en el comportamiento de compra online de los inmigrantes Latinoamericanos en España, así como los factores explicativos de la propensión a la compra online. Se realizó una encuesta online a los inmigrantes Latinoamericanos a través de las redes sociales (N=151). Los resultados del estudio muestran que existen diferencias significativas en el comportamiento de compra online en cuatro categorías de productos/servicios (dispositivos electrónicos, viajes/transporte, alimentos y bebidas envasadas, y ropa, accesorios y calzado).
URI: http://hdl.handle.net/10651/47797
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:

File Description SizeFormat
TFM_VicenteCordovaCristian.pdf3,94 MBAdobe PDFView/Open


Exportar a Mendeley


This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Base de Datos de Autoridades Biblioteca Universitaria Consultas / Sugerencias