Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación inclusiva en las aulas de Primaria: situación actual y retos de futuro

dc.contributor.authorMónico Tamargo, Pablo
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2018-07-10T11:38:07Z
dc.date.available2018-07-10T11:38:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMónico Tamargo, Pablo y Rodríguez Pérez, Celestino (2017) Educación inclusiva en las aulas de Primaria: situación actual y retos de futuro. En Alejandro Rodríguez Martín (comp.), Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (pp. 1233-1241), Oviedo : Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47657
dc.format.extentp. 1233-1241spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidadesspa
dc.rights© del capítulo, los autores 2017
dc.rights© de la edición, Universidad de Oviedo 2017
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrevalenciaspa
dc.subjectNecesidades educativasspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectDiversidadspa
dc.titleEducación inclusiva en las aulas de Primaria: situación actual y retos de futurospa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© del capítulo, los autores 2017
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons