Mostrar el registro sencillo del ítem

Mozambican adolescents' perspectives on the academic procrastination process

dc.contributor.authorFulano, Celso
dc.contributor.authorCunha, Jennifer
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorPereira, Beatriz
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.date.accessioned2018-06-07T08:57:02Z
dc.date.available2018-06-07T08:57:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSchool Psychology International, 39(2), p. 196-213 (2018); doi:10.1177/0143034318760115
dc.identifier.issn0143-0343
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47255
dc.format.extentp. 196-213
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSchool Psychology International, 39
dc.rights© 2018 Fulano et al.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85042220071&doi=10.1177%2f0143034318760115&partnerID=40&md5=9930a6b6cbc0ba36cacb7fe999e26df4
dc.titleMozambican adolescents' perspectives on the academic procrastination process
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1177/0143034318760115
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1177/0143034318760115


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem