Mostrar el registro sencillo del ítem

Efects of two instructional approaches, Sport Education and Direct Instruction, on secondary education students' psychological response

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorMéndez Alonso, David 
dc.date.accessioned2018-04-24T09:39:20Z
dc.date.available2018-04-24T09:39:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSport Tk-Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte, 6(2), p. 9-19 (2017)
dc.identifier.issn2340-8812
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46613
dc.format.extentp. 9-19
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSport Tk-Revista Euroamericana de Ciencias del Deporte
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000418735900001
dc.titleEfects of two instructional approaches, Sport Education and Direct Instruction, on secondary education students' psychological response
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem