Show simple item record

Tipos de variables y metodología a emplear en la identificación de grupos estratégicos. Una aplicación empírica al sector detallista en Asturias

dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:29Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:29Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 77, (1994)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45949
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Víctor Iglesias Argüelles
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4074965
dc.titleTipos de variables y metodología a emplear en la identificación de grupos estratégicos. Una aplicación empírica al sector detallista en Asturias
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Víctor Iglesias Argüelles
This item is protected with a Creative Commons License