Show simple item record

El conocimiento de las expectativas de los clientes; una pieza clave de la calidad de servicio en el turismo

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:28Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:28Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 114, (1996)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45942
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Ana Díaz Martín
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4073957
dc.titleEl conocimiento de las expectativas de los clientes; una pieza clave de la calidad de servicio en el turismo
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Rodolfo Vázquez Casielles
This item is protected with a Creative Commons License